martes, 21 de julio de 2015

Llamamiento a los españoles

                                             
Estimados ciudadanos, sé que muchos de vosotros estáis pasando un momento muy duro y que no lográis ver la luz al final del túnel. Durante años la política de nuestro país ha sido secuestrada por una serie de dirigentes que no han mostrado ninguna piedad ni responsabilidad en dejar a España en la miseria, tanto, que hoy mismo un grupo de inversores chinos se han hecho con el aeropuerto de Ciudad Real por poco más de 10.000€, cuando construirlo costó 450M€. España está en venta, España está de saldo. Y no pararán hasta liquidarlo todo. Tras la caída del régimen franquista con la muerte de Francisco Franco, todos nos ilusionamos con la llegada de la Transición, esto supuso la llegada de nuevos derechos y un amplio abanico de libertades, individuales y económicas que fueron en aumento. Lo que ha sucedido en la decadente democracia española es que siguen los mismos de siempre, que han hecho lo que han querido, que siguen haciéndolo, que confunden a España con su cortijo particular, y a sus recursos como cuentas corrientes personales. ¿En qué se diferencia una dictadura de un diputado que lleva 20 ó 30 años en su cargo?. “La casta” como los llama el Sr.Pablo Iglesias, un profesor de universidad que ha logrado canalizar el descontento ciudadano hasta la urnas, consiguiendo muchos votos y ahora puestos políticos. Los cuales  están siendo muy criticados por la opinión pública. Entre ellos destaca el racista y antisemita Zapata y la despechugada en la capilla, la señorita Maestre. La culpa de estos actos no es suya, pues han crecido en una sociedad decadente, sin valores, en la que prima el materialismo y la individualidad sobre la colectividad y la figura familiar. En definitiva, en una sociedad en la que todo vale.
Esto es así señores, hasta en la política todo vale. Hemos visto de todo, hemos visto a Rajoy mentir descaradamente diciendo que no subiría impuestos, al Sr.Zapatero negar la crisis y decir que estábamos en la “champions league de la economía”, hacer el ridículo a expresidentes como Felipe González calentando el asiento en el consejo de Gas Natural, hemos visto a sindicalistas llevándose el dinero de los cursos de formación,  a Tania Sánchez especular con vivienda pública y entregar a dedo contratos por valor de más de un millón de euros a la empresa de su hermano, al señor Monedero tener que hacer una declaración complementaria porque Venezuela le había pagado más de medio millón, a  los comunistas hacerse millonarios. Mientras defendían al proletariado, hemos visto a la cúpula de Bankia gastarse la tarjeta black en juegas  y en cacerías!!! BASTA YA!!!
¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Dónde está el límite? Yo os lo digo, el límite lo vamos a poner nosotros, nos van a tener enfrente, no nos vamos a detener. Vamos a trabajar por una sociedad más justa. Esto empieza por la justicia, que no pertenece a los jueces. Los jueces son meros administradores, la justicia es un derecho de los ciudadanos y nos pertenece a todos por igual. No puede haber trato de favor a nadie por haber nacido en cuna monárquica.
Todos debemos asumir nuestra responsabilidad por nuestros actos, y con el Partido Socialista de la Justicia, esta situación va a cambiar.
En primer lugar, el poder judicial será elegido por el pueblo, los jueces deben de pasar exámenes psicológicos y psiquiátricos cada dos años, la sentencia de un juez no puede depender de como ha pasado la noche anterior, o del pie con el que se ha levantado esa mañana. La justicia no puede ser un juego de azar, pues entonces ¿Qué ocurre con el principio de legalidad?, ¿Para qué está la interpretación literal de la ley?
¿ De qué sirve la Ley si el juez no es independiente? ¿Qué va ser de la justicia si un juez puede decidir sobre la libertar por el libre albedrío?, ¿Qué está pasando en España para que la justicia esté desbordada?. Con nosotros todo esto cambiará. No tenemos miedo a nadie, queremos una justicia potente que haga que el resto de instituciones funcionen correctamente.
Basta ya de corruptelas, favores y amiguismos. Es hora de la verdadera justicia, es hora de acabar con las cadenas que nos han impuesto  los que llevan décadas engañándonos con falsas oportunidades, mientras ellos viven a todo trapo, sin importar cuánto ni cómo se lo gastan.
El turno de la verdadera política, es la hora del ¡¡¡¡PARTIDO SOCIALISTA DE LA JUSTICIA!!!

Uniros al PSJ, vuestra participación no tendrá límites, ya seáis voluntarios, afiliados o simpatizantes. España necesita la solidaridad entre conciudadanos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario