viernes, 17 de julio de 2015

PROPÓSITOS Y PROMESAS DEL PSJ

MIS PROPÓSITOS Y LOS DEL PSJ
Al volver de Argentina  me encuentro una España con 6 millones de parados, gente durmiendo en los portales, pasando hambre, niños desnutridos..me duele cómo hemos pasado de ser la sexta potencia europea a estar en la cola del mundo; gobernados por  unos políticos que, mientras la sociedad pasa calamidades, ellos gastan sus tarjetas de crédito y el dinero de los ciudadanos  en grandes restaurante y  viajes.
Esta situación me empuja, hoy más que nunca, a luchar por mi Patria retomando mi actividad política en el PSJ  con el firme propósito de presentarnos a las Elecciones Generales. El PSJ no promete programas que no se cumplen y nosotros garantizamos una honestidad real y verdadera, no como la de Podemos, un Partido que habla de transparencia y, antes de gobernar, ya se les ve tan corruptos como el PSOE  o el PP.
Tan seguro estoy de ello que os digo lo siguiente:
Si antes de las Elecciones no hemos demostrado que cumplimos una parte del Programa, la que sea posible, no nos votéis. Es decir, ya antes de las Elecciones, os vamos a demostrar que lo que prometemos lo hacemos.
Somos cristalinos. Lucharemos con pocos medios pero con toda la fuerza del mundo para terminar con la corrupción, crear empleo y conseguir una sanidad realmente accesible para todos, en la que nadie fallezca por falta de fármacos como ocurre con algunos pacientes con Hepatitis C; que nuestros hijos puedan acceder a una educación digna e igualitaria y que el hambre sea una historia ya pasada.
INSISTO: SI ANTES DE LAS ELECCIONES NO HEMOS CONSEGUIDO ESTAS METAS, NO QUEREMOS VUESTRO VOTO.


NUESTRAS PROMESAS SON UN HECHO. ACCIONES MÁS INMEDIATAS
El próximo 1 de Marzo  empezamos una campaña de ayuda a los más necesitados.
Dentro de nuestras posibilidades...
 -Vamos a repartir comida y a ofrecer ayuda psicológica especialmente a los niños y a todos esas familias que, estando en el desempleo uno o varios de sus miembros, se ven incapaces de sostener el núcleo familiar porque no les llegan sus ingresos.
 -Vamos a ofrecer apoyo a esos niños que necesitan ayuda para realizar sus tareas escolares o compañía en sus tardes libres sin cole mientras los padres trabajan.
 -Ayudaremos a conseguir fármacos a los enfermos que no tengan acceso a ellos.
-Os brindamos  ayuda legal, totalmente gratuita, a través de prestigiosos despachos de abogados  para oponernos a los abusos de una justicia injusta y corrupta o de una Administración a la que nada importa el pueblo español .
Esta es la historia de David contra Goliat y yo, con toda la fuerza que me ha dado ser un prófugo de la "Justicia Injusta" que me condenó por hechos en los que habían participado otros, y aun habiendo perdido mi patrimonio, mantengo la ilusión de saber que con la pelea y la lucha, respetando siempre la Constitución, podremos conseguir una España mejor, con una Sanidad, una Educación y un Vivir Digno para todos.
Esta es la España que queremos y las razones por las que damos el paso de presentarnos a estas Elecciones.
En vosotros queda la decisión pues siempre el pueblo es soberano para decidir.
                        BIENVENIDOS AL PSJ
                                                                                  Emilio Rodríguez Menéndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario